lunes, 6 de abril de 2015

Mi momento Halley :-)

Hacía como tropemil años que no entraba a ojear las estadísticas de descarga de mis libros en Smashwords y cual no sería mi sorpresa cuando hoy entro y veo que...

 ¡Estoy en el top 10 de libros gratuitos de iBook!

Si, si, es verdad, si no lo cuento reviento entera por implosión explosiva (si es que eso existe)


 
Mi estado actual explicado gráficamente

Teniendo en cuenta que estoy en el número 7 (en el general, en el de romance soy la number one) y que todos los que están por encima son manuales y recetarios....¿¡eso significaría que soy la number one de ficción!? No contesten, mejor que no, ¡déjenme soñar despierta!

Categoría Romance

Categoría General



Lo dejo aqui, enmarcado, por si este acontecimiento no vuelve a repetirse.  Este será recordado como... mi momento Halley.


PD: no albergo la esperanza de superar al Kamasutra en la lista :-( aunque pondré todo mi empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario