martes, 26 de febrero de 2019

Código 7700 y el intenso sabor a queroseno.

Humo, hielo... y el resto es historia

Estoy mucho muy contenta, mis "paulinewers", porque la espinita continuación del ya clasicazo "Código 7700" está terminada y finita ¿?
Y como dicen por ahí: de una boda sale otra boda, y aquí estoy, escribiendo una entrada rápida para seguir laborando en lo mío.
¡Creaciones!
Bueno, tengo que decir que me sorprendió el giro de los acontecimientos y que me dejó satisfecha porque no quería darle un final fatalítico al libro, y finalmente quedó bien agarrado gracias al magnífico arte de insertar flashbacks everywhere.


No es que no sigan existiendo dudas, seguro que quedan cosas en el tintero, pero dejo la puerta abierta a una posible precuela/secuela que escribiré cuando los de Netflix me hayan dado el visto bueno para la serie/película :-D

Por otro lado, y como sé que tanto viaje a presente y al pasado puede terminar saturando, animo a aquellos que no hayan pillado según qué cosas a plantear sus dudas/teorías en cualquier plataforma que encuentren a mi nombre (instagram, twitter, facebook, blogspot, youtube), las cuales suelo usar y revisar a menudo.

Mi incursión en la ciencia ficción ha sido una montaña rusa de emociones: desde el: "pero ¿quién me mandaría a mí?" hasta el: "pues no está quedando tan mal, oye", pasando por un: "A lo mejor hasta le hago una tercera parte". Pero todo a su tiempo. Por ahora todo está bien atado así y rizar el rizo es opcional (Vamos Netflix, una llamadita y firmamos)

Mundos de fresa ficticia

Cambiando de tema: he empezado un nuevo librazo titulado: 30 días con Millie.
Tiene una secuela llamada (por ahora) 30 días sin Marlon  que saldrá en ¿Abril?, ¡cruzando dedos! y me está gustando mucho escribirla; comienzo a salir de mi zona de confort (viniendo de Código 7700 es hasta de chiste decirlo) y a añadir mucho trastorno y adicciones a mis mundos de fresa ficticia. Cambia el género del protagonista: Si bien ya había hecho mi pequeña incursión en la mentalidad masculina escribiendo Código 7700, con esta nueva novela me meto hasta el cuello en ella.
Es comedia, drama, lágrimas, sexo, amor, sorpresas... ¡LA VIDA MISMA, MAJAS!
Espero que les guste.

Sinopsis

(y ya, de paso, la redacto para la página oficial de Smashwords, así que: ¡asistimos al extraordinario acto de crear una sinopsis atrayente! :-O)

Marlon McDougal es un médico recién licenciado por la universidad de Harvard, metódico, serio, conservador, tranquilo y en extremo remilgado; su hermano gemelo, Bobbi, es todo lo contrario: un estrafalario actor en ciernes que acaba de prometerse por sorpresa con una muchacha a quien, tanto Marlon como su madre, miran con desconfianza y temor por su excéntrica e irreverente personalidad, plagada de misteriosos secretos y con un bagaje que pocos entienden, o que ni tan siquiera conocen. La ordenada vida de Marlon se ve alborotada por completo cuando su hermano le pide un inmenso favor al que no podrá negarse y que le condicionará para siempre a partir de ese momento: deberá hacerse cargo de su desequilibrada prometida durante al menos treinta días.


¡Wuuu! Mola ¿eh?
Me voy pitando que llego tarde a mi sesión de escritura nocturna.
Love you all!

1 comentario: