martes, 7 de julio de 2015

En agosto...a new book is coming


Y seguimos tirando la casa por la ventana...
...porque si algo funciona, uno sigue haciendo las mismas cosas para conseguir los mismos resultados.

El próximo 1 de agosto está marcado como el "día del parto" en mi calendario. Y me siento igual de ilusionada que una premamá, aunque no soy primeriza :-P




Este libro me ilusiona casi más que el primero, no sólo por la trama, sino porque es una manera de probarme a mí misma: probar que todo lo increíble que me ha pasado hasta hoy no ha sido fruto de "una serie de acontecimientos de carácter fortuito", sino que, oye, a lo mejor lo que hago está bien hecho y tal.


Pero nos toca esperar un mes aproximadamente para que podáis (canarios del mundo, no me lo tengan en cuenta)  "meter mano" a esta nueva historia, totalmente diferente a las anteriores.
Sólo me queda desear que os guste tanto como me gusta a mí. Releerla es una gozada, y está mal que yo lo diga, pero es la niña de mis ojos.

Estará disponible en las mismas bibliotecas que hasta ahora han hecho posible que me sitúe a la cabeza de la categoría romántica en iBook, haciendo compañía a las anteriores. ¡Qué nerrrrrvios!


¡La familia crece!

Por otro lado, sigo trabajando a destajo en varias novelas más. Una de ellas es una auténtica novedad incluso para mí.
Me animé a salir del camino (tan sólo un poquitín) y a añadir misterio, suspense, drama y algo de miedito a una de las nuevas sagas, y ahora espero a que pase los controles de calidad de mis "lectores habituales".
Es una locura, pero una locura necesaria porque, el que no arriesga, no gana.
Me apetecía dar una vuelta de tuerca, obligarme a investigar, a viajar y a aumentar la dificultad a la hora de crear. Ha sido un trabajo largo y he tenido que aprender mucha geografía asiática en el camino, pero creo que ha quedado exactamente como debe.
Por otro lado, y por petición popular, ando inmersa en la creación de una nueva y única novela (en el sentido literal) romántica; es más moderna y tecnológica que las anteriores, y el argumento no salió sólo de mi testa, cosa que me encanta.

Aún le quedan horas de cocción, pero ya huele bien.




Está de más comentarles que si hay una idea que siempre han deseado ver convertida en novela, pueden hacérmela llegar y quizás en el futuro me atreva a darle forma. Recuerdo que fue así cómo me lancé a escribir historias, pero también comprendo que hay gente que no cuenta con el tiempo o técnicas necesarios para emprender este camino.
Muchas veces sentimos que nuestro libro favorito aún no se ha escrito; eso me pasó a mí, y aquí sigo, dándole a las teclas.

Por si las moscas, seguiré recordando a través de mi página (FB)  y del blog que la fecha... ¡Se acerca!

¡Feliz verano a todos!