lunes, 3 de julio de 2017

¡Pauline no cierra por vacaciones!

Mis adorados seres pacientes y fieles que me leéis incondicionalmente:

"-Yo: ¡He vuelto!"
"-Vosotros: ¡Ah! pero... ¿Te habías ido?"

¡Qué cruel sería que alguien me contestase eso!
...y divertido también.



Debo admitir que desaparecer prácticamente por completo todo este tiempo se debió en gran parte a que me lo merecía: merecía disfrutar y no hacer nada durante un año. Han sido tiempos difíciles, diría que casi toda mi vida andaba esperando poder "vivir del cuento" y aquí me tienen, escribiendo desde mi paraíso, un paraíso creado en conjunto por mí y por vosotros. Me había esforzado muchísimo, y en todos mis 'posts' doy buena fe de ello; escribí sin control durante años, y sin beneficios, dicho sea de paso, así que me merecía unas vacaciones y un #hastaluegomaricarmen completo para retomar las riendas de esta digna profesión.
Pero se obró el milagro, y aunque fue tremendo y liberador, y pese a que aprendí mucho en poco tiempo, debo volver al "tajo" porque no sé hacer otra cosa que inventar historias (por desgracia, inventando excusas también tengo buen talento).
Apenas he escrito en este último año y de repente tengo tres libros empezados que debo acabar este verano, o antes. 
Me han pedido la continuación del "Código 0077" y casi me echo a llorar emocionada porque llegase ese momento. Es un libro difícil, una historia compleja que me obligará a estar atada de pies y manos junto a ella para darle "El final", así que debo estar a la altura. 
A todos aquellos que me habéis escrito a cerca de él: llegará, aunque sea lo último que escriba.

Y antes de que se me olvide: todos los libros y sólo a través de Smashwords por  un tiempo limitado (hasta final de Julio) estarán a un 25%, 50%, 75% e incluso alguno que otro GRATIS
Pincha en los enlaces de la derecha y te llevarán directamente al libro con su descuento aplicado.

Si sabes que todos han estado a 3,99 todo este tiempo, sabrás que al 75% es casi regalarlo, así que aprovéchate de 'la rebaja de la ya rebajada rebaja' que ya existía. 

Y os doy las gracias una vez más a todos, por esperar y no olvidaros nunca; por estar ahí mes a mes, tan en la sombra como lo estuve yo. Vuelvo a la carga así que:
¡Seguimos en contacto! 
¡Muy feliz verano!




6 comentarios:

  1. Todxs merecemos un descanso y una desconexión total del mundo. Quizás para relajarnos, para adquirir nuevas ideas, o para los motivos que sean. La cuestión es desenchufarnos un "ratito", más prolongado o menos, y disfrutar de nuestra paz mental.
    Me alegra que vuelvas.
    Un besote
    Judi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos merecemos poder decidir darnos tiempo. No todos tienen la fortuna de elegirlo; es un privilegio. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. has logrado solo vivir de lo que ganas escribiendo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad. Pero es un trabajo como otro cualquiera que exige muchiiiisima disciplina porque los ingresos, si no publicamos a menudo, ni son constantes ni sonantes. Pero sí que se puede! Un saludo!

      Eliminar
  3. Por favor, cuanto antes prioriza la continuación de código 7700. Porque si los demás lectores son como yo, estamos en un sin vivir por saber qué es ese secreto tan interesante e inquietante al mismo tiempo. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en modo preventa! ¡qué nervios! Pronto se acaba el sin vivir, prometido!

      Eliminar